MI PROYECTO


"MundoPatatilloXD" es mi hijo, mi creación, mi proyecto, mi sueño… Es una pequeña gran ambición que tengo. Como seguramente sabes, el mundillo de los videojuegos está lleno de “expertos” y “gamers” que comentan todos los títulos habidos y por haber (aunque muchas veces quedan estancados en un juego en particular, y se aferran a él hasta la muerte).


Eso está muy bien, si. Pero lo que ocurre es que en ocasiones la cantidad y la variedad no van muy juntas. Y esto es lo que ocurre aquí. Si navegas por Google o por YouTube, te encontrarás con numerosas páginas y canales que realizan análisis clónicos, y en las que muchas veces solo se muestra el contenido.


Personalemente, creo que un buen análisis de un videojuego radica en la sinceridad y la experiencia, y no simplemente en hacer un copy-paste de los datos que publica la desarrolladora de turno. Por ello, en mis análisis no vas a encontrar unos datos objetivos, puestos de cualquier forma; sino que lo que verás van a ser análisis completamente subjetivos, desde la perspectiva del jugador, porque al fin y al cabo es el que mejor conoce los videojuegos (y lo más importante, si estos son buenos o no).


Pero mi sueño va más allá. Aparte de un canal de YouTube (que de momento está inactivo y los pocos videos que hay en él son de muy baja calidad), mi gran proyecto es crear una comunidad de blogeros, que realicen sus propios análisis de videojuegos desde sus propias perspectivas, para que así el jugador pueda, desde una única página o desde un único canal, acceder a distintas perspectivas y decantarse o no por ese videojuego. Al fin y al cabo, la unión hace la fuerza.


Y puede que probablemente este proyecto no quede así, puede que vaya cambiando o evolucionando, puede que se desvíe un poco de su rumbo...Y estoy dispuesto a que eso cambie, porque la evolución ha permitido que lleguemos a donde hoy estamos. Si no cambiamos, si no evolucinamos, nos quedaremos estancados.




Si has conseguido llegar hasta aquí sin que tu cerebro decida desconectarse será que te interesa lo que te estoy proponiendo. Así que si estás interesado en formar parte de este proyecto o de informarte más acerca de él, puedes ponerte en contacto conmigo en feijoosanti@gmail.com y yo estaré encantado de acogerte en mi blog y de resolver todas tus dudas.

1 comentario:

  1. Buenas, pues he llegado hasta el final pero siento decirte que yo también tengo mi propio proyecto de reciente creación que te invito a visitar https://electronicandvideogame.blogspot.com.es/ en lo que si podemos ayudarnos es en seguirnos y enlazarnos mutuamente si te parece bien 😀
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar